jueves, 25 de diciembre de 2014

TU Y TUS CIRCUNSTANCIAS

Una gaviota volaba inmersa en una hermosa bruma de otoño, cuando a lo lejos vio encenderse el arco iris.
Asombrada por lo que creyó la entrada del cielo, se lanzó en su persecución. Pero cuanto mayores eran sus esfuerzos para alcanzarlo, tanto más escurridizo se tornaba el insólito fenómeno, hasta que por fin cayó al suelo exhausta.
En aquella circunstancia límite, oyó una misteriosa voz que le dijo:
- De la misma manera que el arco iris es una condición del que observa y no una realidad, también lo es vuestro mundo con los colores y las formas. Todo depende de las condiciones del observador, y de ellas surge lo que llamáis realidad.
Entonces supo la gaviota que había alcanzado, por fin, el arco iris.
Existen tantas visiones de la realidad como personas que la vivencian y esas visiones pueden ser tan diferentes que una misma circunstancia puede ser fabulosa para unos y espantosa para otros. La realidad de una persona depende de su ser interior y de su circunstancia. Las cosas van o vienen, de acuerdo al punto en donde estemos situados, esto, de algún modo, significa que una parte de nuestra realidad depende de nosotros, y es precisamente sobre esa parte donde debemos actuar.Por eso hay que respetar la realidad de cada uno... No es.mejor ni peor.... Simplemente es la suya......respetala y no juzgues.... Ponte primero en sus zapatos.... Porque seguro que te sorprende. Gracias amigos.... Gracias a todos los que respetáis las realidades de los demás.

                         Namaste (donde todos somos uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario