lunes, 15 de diciembre de 2014

Con Total aceptación y alegría

Hace un tiempo, que alguien me enseñó esta oración matutina ....desde entonces es mi manera de darle la bienvenida al nuevo día. ... y dice así......
Con total aceptación y alegría. ..con ojos nuevos comienzo hoy este día. ..no permitiré que el pasado sea más mi guía y en su lugar tomaré al amor como maestro. .....elegir la paz Cómo única alternativa. ....y regresar a mi ser mi principal objetivo. ...gracias.....gracias. .....gracias
feliz día para todos los seres sin ninguna excepción. 
Namaste ( donde todos somos uno )
manoli Luque

5 comentarios:

  1. Gracias Manoli por que me has enseñado a levantarme y ser agradecido por el nuevo dia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por permitirte hacerlo, lo primero al despertar......gracias ...... gracias por despertar. ..no todo el mundo puede hacerlo

    ResponderEliminar
  3. A mi una vez una gran amiga me enseño a mirar por la ventana al cielo,a la luna,a las estrellas y pedir un deseo...al dia de hoy sigo haciendolo,por la noche,por la mañana al despertar,ya no puedo seguir sino lo hago....me gusta hacerlo y en mi pensamiento todavia la tengo a ella......gracias ete.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.......aquella estrella de allá hoy y siempre brillará por ti

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Mi mamá, me enseñosegun despertase dar Gracias Dios mío, por este nuevo día que me ofreces, desde entonces sigo haciéndolo con mucha fe.

    ResponderEliminar