jueves, 18 de diciembre de 2014

HACIENDO BALANCE ( EL PIANO)

Gracias al nuevo día. ....gracias por la vida. ...esa vida que está compuesta de momentos ,momentos que a veces los calificamos como buenos o como malos, dependiendo del filtro con el que lo miremos. Ayer fue un día de reflexión, en meditación hicimos un repaso de como considerábamos que había sido nuestro año, pues bien....ayer volví a recordar que la vida es como un piano....un piano que tiene teclas negras y teclas blancas....para que el piano haga una bonita melodía ,tenemos que tocar ambas teclas, las blancas y las negras....pues lo mismo pasa con la vida.....si queremos hacer de nuestra vida una melodía perfecta y en perfecto orden divino, debemos de tocar también las teclas blancas y negras ....porque solo utilizando las dos, lograremos componer  la más bella de las melodías que jamás hayas escuchado...Feliz y útil día para todos los seres sin ninguna excepción 

Namaste ( donde todos somos uno )
                               

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón , yo siempre les digo a mis hijos , si no tuviéramos días malos , no nos sabrían también los momentos buenassss, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Exactamente así marisa......namaste

    ResponderEliminar
  3. De lo malo siempre se aprende,por lo menos yo lo intento,la experiencia te la da la vida,la gente,todo lo que te rodea..a veces es dificil seguir adelante..yo siempre intento tocar las dos teclas,unas veces se me da bien y otras no tanto ,pero lo intento...seguiremos el camino...
    un beso

    ResponderEliminar