miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuestros amarillos💛

Gracias por despertar al nuevo día ,gracias 😊 gracias 😊 gracias. 
Me gustaría explicarte que son nuestros amarillos, todos tenemos amarillos en nuestras vidas......pues bien un amarillo ......son esos seres  que son especiales en la vida de alguien  ,que se encuentran entre el amor y la amistad y que no es necesario verse a menudo o mantener contacto con ellos, gente que consigue cambiarte, que te los  encuentras una vez en una ciudad o en un aeropuerto ,y te comprende. ..los amarillos son para mi esos seres especiales que tocan nuestras vidas ,incluso a través de una pantalla de ordenador. Los amarillos son los amigos del siglo 21......gracias a la vida ,porque me enseñó a distinguir mis amarillos....Feliz y útil día para todos los seres sin ninguna excepción. 


NAMASTE (donde tu y yo somos uno )

2 comentarios:

  1. Me encanta! Manoli,tú eres un amarillo muy especial. Ahora sabré distinguirlo. Siento no tener don de.palabra para hacerte un buen comentario. Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero mucho a ti amiga

    ResponderEliminar