jueves, 11 de diciembre de 2014

Segunda palabra mágica, ...toca

Buenos días, gracias por el nuevo día lo primero al despertar. ...ser agradecido te convertirá en un imán de bendiciones.
Vamos con la segunda palabra mágica
TOCA :
Toca las partes que amas de tu cuerpo...da abrazos en la panadería en el parque....en las puertas de la ciudad, besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu mascota un poco más. ....saborea las sensaciones de la vida, un pañuelo de seda, las texturas, los sentidos, el musgo ,las cortezas, las rocas y el agua,  toca a tus seres queridos ,dales un abrazo, sientelos. ...llenate  de ellos y permite que ellos se llenen de ti,  práctica el arte de tocar todo conscientemente y al hacerlo ,te sentirás más a gusto con el placer de tocar.
Feliz y útil día para todos los seres sin excepción. .
Namaste ( donde todos somos uno)
Manoli luque

7 comentarios:

  1. Precioso e importante Tema y que importante es sentir y disfrutar de ello Namaste Manoli

    ResponderEliminar
  2. Di que si ese abrazo que te da un amigo al abrir su puerta "su corazón" o de un desconocido q te abraza como un oso , y sobre todo el de los tuyos que aunque no estén presentes cierras los ojos y los sientes , un beso a los dos

    ResponderEliminar
  3. Ajá, diste otra vez en mi corazón. Muchas veces me he preguntado porque a la gente le cuesta tanto, dar un beso, dar un abrazo bien apretao y un te quiero... Ha mi Manoli,me encanta ABRAZAR (lo necesito) BESAR,DECIR TE QUIERO... Tengo pena por eso...no sé si pensar que quizas les de verguenza... TE QUIERO MANOLI Y MUCHO ya ves...

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo sentido ,de los de verdad, dado conscientemente, te aseguro que es sanador. ...recibe el mio de más de 20 segundos

    ResponderEliminar
  5. Jo..gracias. Me das mucho..me alegra tanto lo que me dices, que mis ojos brillan..de lo feliz que me haces sentir

    ResponderEliminar