domingo, 14 de diciembre de 2014

TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO

En la infinitud de la vida,donde estoy, todo es perfecto,completo y entero. El cambio es la ley natural de mi vida, y al cambio doy la bienvenida.
Me dispongo a cambiar y decido modificar mi manera de pensar.
Decido cambiar las palabras que uso.
De lo viejo a lo nuevo, avanzo con júbilo y soltura. Perdonar , es para mi,más fácil de lo que pensaba. Perdonar hace que me sienta libre y sin cargas. Con alegría aprendo a amarme cada día más, cuanto más me libero del resentimiento, más amor tengo para expresar.
El cambio de mis pensamientos hace que me sienta una buena persona. Estoy aprendiendo a convertir cada día en un placer irrepetible.  ¡TODO ESTÁ BIEN EN MI MUNDO!
                   
                                  

NAMASTE (DONDE TODOS SOMOS UNO)


MANOLI LUQUE

3 comentarios:

  1. Que buenos consejos. Yo tambien deseo tener ese cambio en mí vida (lo necesito) Gracias Gracias. Namaste

    ResponderEliminar
  2. Ábrete al cambio.....ábrete de corazón y todo el universo conspirara a tu favor....besote amiga linda

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy abierta a los canvios,pero necesito a mi lado a las mismas personas que una vez me hicieron sonreir.....las necesitare siempre,aunque ellas quizas a mi ya no...es duro a veces aceptar dichos canvios...

    ResponderEliminar