lunes, 31 de marzo de 2014

segunda palabra magica,re-cordando

Para reflexionar antes de dormir..........cuando te acuestes medita un poco sobre eso que vas a leer ,hoy y 
todos los días

TOCAR

Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar
Millones de besitos volaos al cielo para ti pequevaliente,millones y millones siempre hija de mi corazón,cambiaría mi vida entera en este mismo momento ,lo daría todo ,por un "hola mami",pero bueno el amor no entiende ni de distancias , formas ni tiempos ,asi que ,mami te quiere hasta el infinito y mas alla mucho más allá siempre.muchísimas gracias por todo pequeña Saray Li
buenas noches amigos que descanseis mucho,feliz noche de descanso para todos los seres sin excepción    

mm

1 comentario:

  1. Sabes lo que me gusta hacer a mi???nada mas levantarme mirar por mi ventana de la cocina,la abro y cierro los ojos,me encanta sentir ese fresquito de por la mañana,miro al cielo y si hay una estrella le pido un deseo y sino simplemente me quedo mirandolo...

    ResponderEliminar