sábado, 22 de marzo de 2014

Mi vida sin mi

Buenos días mundo ,amanece que no es poco y yo doy gracias porque lo puedo ver y didfrutar hoy también
MI VIDA SIN MI 
Los momentos más bellos de nuestra vida siempre se guardan institivamente en nuestro corazón,estos permanecerán allí para siempe.En ese instante mágico , el momento presente,donde todo está ocurriendo  ,es aqui realmente donde está la magia de todo. Una sonrisa que no puedes olvidar,un bonito recuerdo en forma de canción, en forma de olor,esa bonita ocasión que se quedó Grabada en tu mente, esa misma mente que si la dejamos es  capaz  de convertir el infierno en paraíso , y en paraíso el infierno. Algunas veces echamos manos de nuestros recuerdos,pero debemos de tomarlos para cojer impulso,para llenarnos de aire y con la misma dignidad que aprendimos ,quizás , de que menos esperabamos,tirar adelante,seguir avanzando y siempre dando gracias a la vida por la propia vida,
FELIZ DIA PARA TODOS LOS SERES SIN NINGUNA EXCEPCIÓN
                                                     
                                                      Manoli Luque

2 comentarios: