jueves, 20 de marzo de 2014

LA BELLEZA DE CADA MOMENTO

Buenos días mundo ,amanece que no es poco y yo lo puedo ver por lo cual doy muchas gracias
CERRANDO CICLOS
Cerrando ciclos, puertas o etapas, da igual com quieras llamarlo,lo que importa es poder cerrarlos.Lo importante es dejar ir momentos de la vida que ya no están y dejar ir otros que van clausurando¡¿terminó tu trabajo?¿ya no vives en la misma casa? ¿Se acabó una relacción?,puedes pasarte en tu presente revolcandote en los porque,o intentar enterder porque sucedió esto o aquello, .Ni te imaginas el desgaste que te va a suponer eso,porque en la vida ,tu ,yo,sus amigos,sus hijos,todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos de nuestra vida,. Al pasar la hoja podemos continuar hacia delantre, deja ir ,suelta,hay que vivir que solo tenemos el presente,la vida esta para adelante nunca para atras.Asique cierra capitulos o etapas,no por orgullo o por soberbia ,si no porque ya no encajamos alli..Pero cierre ,clausure y limpie,definbitivamente esto te ayudara a tener una buena salud mental y a seguir con tranquilidad ¡ESTO ES LA VIDA¡¡ Y YO NO ME LA QUIERO PERDER....  disfruta de la vida,permitete ser,baila con ella......Feliz dia para todos los seres sin ninguna excepción
  • MANOLI LUQUE






1 comentario: