viernes, 21 de marzo de 2014

EL GUERRERO PACIFICO

Buenos dias mundo, amanece que no es poco y yo lo puedo ver por lo cual doy nuevamente muchas gracias por ello

SER FELIZ
El ser feliz significa algo diferente para cada persona. Muchas personas viven toda su vida en busca de la felicidad,y sin embargo hay otras personas que viven felices todos los dias de su vida.¿Donde crees que está la diferencia?. para mi la diferencia está en el significado que cada uno le da a la palabra triunfar y felicidad que tenemos dentro de nosotros. No importa lo que nos ha sucedido,en realidad lo que si importa es la historia que nosotros le metamos a ese suceso,siempre ocurre así,por eso dos seres son capaces de reaccionar de diferente manera ante el mismo echo o situación. Como siempre digo yo,si lo entendemos las cosas son así, pero si no lo entendemos las cosas tambien son así siempre,asique yo prefiero tomarme de la mano con la vida y caminar junto a ella.¿ Y tu?
Feliz día para todos los seres sin ninguna excepción.
Manoli Luque

1 comentario:

  1. Manoli, me encanta leer tus artículos. Son divinos. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar