domingo, 6 de abril de 2014

SIN MIEDO

Buenos dias mundo amanece que no es poco y yo lo puedo ver , por lo cual doy nuevamente muchas gracias por ello,la vida eds el mayor regalo que el ser humano recibe


Durante las guerras civiles en el Japón feudal, un ejército invasor podía barrer rápidamente con una ciudad y tomar el control. En una aldea en particular, todos huyeron momentos antes que llegara el ejército; todos excepto el maestro de Zen.

Curioso por este viejo, el general fue hasta el templo para ver por sí mismo qué clase de hombre era este maestro. Como no fuera tratado con la deferencia y sometimiento a los cuales estaba acostumbrado, el general estalló en cólera. “¡Estúpido!”, gritó mientras alcanzaba su espada, “¡no te das cuenta que estás parado ante un hombre que podría atravesarte sin cerrar un ojo!”. Pero a pesar de la amenaza, el maestro parecía inmóvil. “¿Y usted se da cuenta?”, contestó tranquilamente el maestro, “¿que está parado ante un hombre que podría ser atravesado sin cerrar un ojo?”.
Feliz dia para todos los seres sin ninguna excepción
                                       Manoli Luque       <3<3<3<3<




2 comentarios:

  1. cuando te haces amigo tuyo,nunca estarás sólo

    ResponderEliminar
  2. Jolin cada vez me gusta mas lo que escribes y me hace pararme y pensar en ello,me encanta,y esa frase es tan real,y tan especial,la copio y me la guardo..
    gracias....

    ResponderEliminar