lunes, 7 de abril de 2014

Sanando el alma

Para reflexionar antes de dormir



Sana tu alma y encontraras a esa persona que siempre has buscado en el espejo, es increíble notar la capacidad mental que se tiene para sanarse a uno mismo, no todo está en tu mente, hay cosas que están mucho más profundo, en tu interior, donde tu mente no siempre te deja llegar, pero tu corazón te lo hace sentir, busca, medita, conéctate con esa parte de tu ser que es tan importante como el mismo cuerpo pero muchas veces la olvidamos, el alma. Se tú mismo quien cura tu heridas pues nadie lo hará por ti.
En tu interior está la respuesta a tus dolencias. Tú tienes la capacidad sanadora que buscas en otros, sólo busca dentro de ti.
Millones de besos volaos al cielo para ti mi princesa pequevaliente,como cada noche recuerda que mami te quiere hasta el infinito y mas alla y que agradezco cada segundo a tu ladito amor pequeño,gracias por ti Saray li muchas gracias
buenas noches amigos que descansen mucho

1 comentario:

  1. Estoy convencida de eso,muchas de las dolencias te las provocas tu mismo al igual que eres tu el unico que puede curarlas,estoy convencida de que tu mente y tu corazon hacen de ti lo que eres y solo escuchandolos puedes ser capaz de encontrar la paz y sanar o no dejar que que nada negativo fluya en ti...tendriamos que pararnos por un momento y observarnos ,mirar a nuestro alrededor y respirar profundamente ..solo quedarnos con lo que verdaderamente vale la pena,lo que realmente nos hace felices y estoy segura que todos estariamos mucho mejor..
    besos

    ResponderEliminar