lunes, 12 de enero de 2015

EL CAMBIO

Gracias por despertar al nuevo día, gracias .Gracias. Gracias. .......vivir es un regalo no lo olvides nunca.
Cuando era joven y libre y mi imaginación no tenia límites,  soñaba con cambiar el mundo . Cuando madure y me volví más sabio me di cuenta de que el mundo no cambiaría ...así que acorte mis anhelos un poco y decidí cambiar solo mi país .....pero este también parecía inmutable. Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un único intento desesperado intenté cambiar solo a mi familia ,a mis allegados, pero ya no me quedaba ninguno, entonces aquí ,en mi lecho de muerte ,me doy cuenta de que si tan sólo  me hubiera cambiado a mi mismo.........todo a mi alrededor habría cambiado..........(autor desconocido)
Feliz día para todos los seres sin ninguna excepción
Namaste ( donde todos somos uno )

No hay comentarios:

Publicar un comentario